3 MINI TOSTAS DE TRUCHA AHUMADA

3 MINI TOSTAS DE TRUCHA AHUMADA

Fácil, rápido y económico.

En una mini tosta rectangular (yo compro marca bimbo), poner mermelada de tomate (yo compro maridaje del chef marca HERO) y encima dos lonchas de trucha ahumada.

En una mini tosta rectangular (yo compro marca bimbo), poner mermelada de pimiento rojo (yo compro maridaje del chef marca HERO) y encima dos lonchas de trucha ahumada.

En una mini tosta rectangular (yo compro marca bimbo), poner olivada negra (yo compro salsa olivada FERRER) y encima dos lonchas de trucha ahumada.

Que aproveche!!!

Nos vemos en la próxima receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BURRITOS DE POLLO MARINADO

BURRITOS DE POLLO En casa nos encanta todo tipo de burritos, fajitas... Y el otro día hicimos estos, que nos quedaron #riquisimos. Yo utiliz...