Llega kCook, la ayuda definitiva. Un robot de cocina que te permite crear deliciosas recetas para toda la familia de la forma más fácil y rápida. Las posibilidades de kCook son infinitas: pica, mezcla, calienta y cocina al vapor para que cocines tus recetas preferidas.
Ahorra tiempo y esfuerzo en tus comidas de cada día
Con el robot de cocina kCook se acabaron las horas interminables cocinando. Gana tiempo para estar con tu familia y hacer lo que más te gusta.
Prepara desde guisados hasta verduras o pescado al vapor. Con su bol de 1,5 litros de capacidad nunca faltará un plato.
Además es muy cómodo, ya que puedes lavar tanto el bol como los accesorios en el lavavajillas.
Accesorios para cualquier necesidad
Tanto si preparas tu plato especial como si añades un nuevo descubrimiento a tu repertorio de cocina, hazlo con la cuchilla de triturar, la pala de remover o la cesta de cocinar al vapor incorporada.
Todo lo que necesitas para preparar platos caseros de la manera más fácil.
Programas intuitivos e inteligentes
El robot de cocina kCook dispone de programas inteligentes para sopas y salsas, cocinar al vapor o preparar platos calientes como guisados o risottos.
Suena bien, ¿verdad? Usa los programas manuales para ajustar temperatura y tiempo y luego deja que tu kCook haga el resto del trabajo.
Un sinfín de recetas exclusivas
Con la App de kCook en tus manos, dispondrás de un montón de recetas paso a paso.
La aplicación es totalmente gratuita y puedes descargar desde Apple Store o Google Play.
Además con la compra de un robot de cocina kCook te regalamos un fabulosos libro de recetas, para que cocinar tus platos favoritos sea aún más fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario